Portada > Excelente garantía
Excelente garantía

Nuestros modelos están pensados para ofrecer una gran capacidad de admisión de potencia en relación al tamaño de cada caja. Esto se consigue gracias a la alta calidad de los transductores, un filtro diseñado teniendo en mente el equilibro más ideal entre alto volumen y calidad de sonido, y finalmente por unos recintos calculados muy meticulosamente para un movimiento óptimo de los conos. Y siempre se realizan pruebas a muy altos volúmenes y con piezas musicales que provocan largas elongaciones de las membranas, para comprobar la capacidad de cada modelo.

Sin embargo, pueden ocurrir accidentes que puedan estropear algún componente, por lo que ofrecemos la máxima garantía en sustitución de transductores y piezas del filtro.

Períodos de garantía

  • Aunque el período de garantía exigido por la ley es de 2 años, nosotros lo ampliamos hasta los 10 años desde la fecha de compra del producto, en el que mantenemos piezas originales y una capacidad de reparación y/o sustitución en tiempo récord.
  • Por supuesto, dicha garantía se traspasa a nuevos propietarios en las ventas de segunda mano realizadas entre clientes.
10 años

En transductores*
* Ver nota al pie

  • Por ley, los fabricantes están sólo obligados a mantener durante 5 años las piezas necesarias para poder reparar un determinado producto. Nosotros lo extendemos hasta los 20 años e incluso más. Actualmente estamos reparando y ofreciendo soluciones a clientes con cajas acústicas fabricadas por nosotros y adquiridas a principios de los años 80.
  • Es decir, siempre daremos la solución que resulte más ventajosa al cliente.
20 años

En mantenimiento de piezas y/o solución equivalente

  • Gracias a que empleamos componentes en nuestro filtro divisor de frecuencias de muy alta calidad, ofrecemos en los mismos una garantía de por vida. Especialmente por el uso de condensadores de dieléctrico sólido de polipropileno (con los condensadores electrolíticos bipolares que ofrecen otros fabricantes esto sería imposible, puesto que tienen una duración limitada).
  • Aunque cualquier fallo en alguna conexión interior, con el paso del tiempo, es algo muy improbable, desde siempre realizamos estos arreglos de una manera totalmente gratuita.
De por vida

En filtro divisor de frecuencias, cableado y conexiones

 

* NOTA con respecto a los transductores:

  • La garantía de 10 años cubre posibles defectos de fabricación y/o vicios ocultos que puedan contener los transductores con el paso del tiempo.
  • No cubre, al igual que no lo hace ninguna marca de cajas acústicas, bobinas quemadas por un uso inadecuado del altavoz por excesos de volumen. En ese caso, la primera reparación es gratuita y, en sucesivas, se procedería a cobrar el transductor al precio más ajustado posible, siempre inferior al equivalente existente en el mercado libre. La mano de obra de estas reparaciones por usos inadecuados de las cajas es siempre gratuita.

¿Qué aporta comprar directamente al fabricante?

Una enorme ventaja de comprar directamente a fábrica es el aspecto de la garantía, que siempre se ofrece con un trato directo, no con talleres concertados que al fin y al cabo nunca tienen el compromiso y la obligación del propio fabricante. Es importante comentar un aspecto muy favorable que puede resultar el poseer una de nuestras cajas.

Frecuentemente, cuando se estropea una caja de cualquier marca típica, comienzan las dificultades para conseguir el repuesto de un woofer o un tweeter. Esto es porque normalmente importadores, y mucho menos tiendas y talleres, no disponen de transductores de recambio. Al pedirlos tiene que pasar un tiempo mínimo que puede oscilar entre 1 y 2 semanas hasta todo un mes. A lo cual hay que añadir más tiempo y gastos de mano de obra en la reparación. Sin mencionar tiempos y diversos gastos de envío. Todo esto suponiendo que sea una caja de reciente adquisición, si la hemos comprado de segunda mano y tiene varios años a sus espaldas, en algunos casos ni se podrá adquirir el repuesto. Al final vemos que es demasiado tiempo, intermediarios y costes añadidos, aparte que se tiene la permanente incógnita si la caja habrá quedado bien reparada.

Nosotros, en cambio, disponemos de un stock permanente de todos los transductores que empleamos en todos los modelos, con una capacidad inmediata de sustitución de los mismos. En caso de tener que cambiar un woofer o un tweeter, se hace en tan sólo 1 ó 2 días, sin costes añadidos de mano de obra, y con la garantía que el montaje se ha realizado sin errores por el propio fabricante y diseñador, con un total control de calidad. Incluso como ya se ha comentado con anterioridad, estamos reparando y/o sustituyendo transductores de cajas nuestras comercializadas a principios de los años 80, lo cual obviamente supone un nivel de garantía sin precedentes.

Introducción | Catálogo | Tecnología | Relación calidad/precio | Garantía | Cómo comprar | Contacto



 

   Calle Colombia nº 22, 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:30. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.pulsaraudio.com | E-MAIL: contacto@pulsaraudio.com

Volver arriba